quienessomos

resenahistoricaimg

historiaReseña Histórica


Desde 1984 trabajando de corazón y contribuyendo a la generación de empleo en nuestro país, inicio a operar Montacargas Itagüí, como empresa prestadora de servicio de montacargas, inicialmente en el valle de aburra.

Con los años la empresa comenzó a adquirir maquinaria debido a la creciente demanda en Medellín de movimiento de mercancía a finales de los años 90, época de gran auge de crecimiento económico del sector industrial en esta ciudad.

El impulso más grande que ha tenido la organización se vivió en el año 2005 cuando Montacargas Itagüí SAS comenzó a ser parte de la operación logística de O-I PELDAR, una  de las multinacionales más grades de Colombia con el cual se prestó servicio en la planta de Buga y actualmente en la planta Envigado.

En los últimos años Montacargas Itagüí se ha consolidado como un aliado estratégico en la prestación del servicio de montacargas en los diferentes sectores económicos.

visionimg

visionVisión


Estar posicionados a nivel nacional para el año 2018 en el suministro y alquiler de maquinaria para la movilización de carga, proporcionando servicios que superen las necesidades de nuestros clientes; gracias a un alto nivel de experiencia en diferentes sectores económicos, mediante la responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo del personal.

misionimg

misionMisión


Tenemos como objeto la prestación del servicio de alquiler de maquinaria para la movilización de carga, proporcionando a nuestros clientes seriedad, confianza, experiencia y calidad en el mercado, mediante el cumplimiento de los requisitos de los clientes en diferentes sectores económicos del país apoyándonos para tal fin con operarios certificados y comprometidos con el trabajo en equipo y la empresa.

politicadecalidadPolítica de Calidad


MONTACARGAS ITAGUI S.A.S, se compromete con el cumplimiento de los requisitos, legales y reglamentarios, para la prestación del servicio de alquiler de maquinaria para la movilización de cargas, así como al desarrollo de la competencia del personal, su responsabilidad y sentido de pertenencia con el propósito de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y la satisfacción de las partes interesadas.

Sky Bet by bettingy.com